Sobre mí

Argentina
Profesora de la asignaturas CENT Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos "Roberto Epele"

jueves, 15 de mayo de 2014

NOTA CON ESPECIALISTA SOBRE EL USO DEL CELULAR EN EL AULA

Siguiendo el siguiente vínculo, podrán leer una nota con una especialista en Educación, que nos propone algunas maneras de incorporar el celular en el aula, en vez de pedirles a los alumnos que los "escondan".
Muy interesante! HACE CLICK EN EL LINK
http://www.clarin.com/educacion/Ideas-usar-celular-forma-creativa_0_940706240.html

1 comentario:

  1. En relación al post de Victoria Moreno, en el Blog Comunicación, Educación y Nuevas Tecnologías, considero oportuno relacionarlo con el termino Elearnspace.
    Siemens considera que la mayoría de las organizaciones se transforma en función de las personas comprometidas con los objetivos de las mismas, y en este sentido podemos pensar la inclusión de los dispositivos telefónicos en las aulas. Si bien la transformación es lenta, va creciendo dentro de las instituciones el valor que se le asigna al uso de blogs, wikis o redes personales de aprendizaje. Siemens usa el término connected specialization (“especialización conectada”) para representar la importancia de conectar nodos especializados en el proceso de formación de redes. Es un firme defensor del valor de la diversidad de las fuentes de conocimiento, incluso contradictorias, en la eficacia personal y la toma de decisiones.

    ResponderEliminar